Rol en Liga Corona

Rol en Liga Corona

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Este miércoles se reinician las acciones dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona que rola para la presente semana, semifinales de liga, y finales de copa.

Iniciamos el miércoles a las ocho de la noche con un partido pendiente de intermedia entre los equipos Leones y el Amstell.

Mientras que el miércoles a las nueve en la final del Torneo de Consolación el equipo Industriales va contra el Handy Sport.

Luego el mismo miércoles a las diez de la noche la final del Torneo de Copa segunda fuerza entre el equipo de la Refaccionaria San José y el Colo Colo del Oriente.-

Posteriormente el viernes son las semifinales de la segunda fuerza.

A las ocho de la noche el Refaccionaria San José va contra el conjunto de la Ford. Mientras que a las nueve Multi servicios BIOF va contra el Colo Colo.

A las diez de la noche del viernes 13 de octubre, la final de copa en la categoría intermedia, el equipo Immsa FC se enfrenta ante los Médicos de José Martínez.

La próxima semana se inicia la liguilla por el campeonato de liga en la Intermedia y la primera fuerza y sólo podrán participar los equipos que tienen cubierta su inscripción.

Rol en Liga Corona
Rol en Liga Corona 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rol en Liga Corona