Roban Suburban y chocan 2 veces

Roban Suburban y chocan 2 veces
REDACCIÓN/ EL TIEMPO

Gran movilización fue la que se registró la madrugada de ayer, luego de que un trío de vándalos, presuntamente robaran una camioneta en el Municipio de Castaños, provocando un accidente en su huida, siendo perseguidos a lo largo de la Carretera 57, logrando ingresar a Monclova, donde chocaron en las calles de la colonia La Loma; tras el impacto, estuvieron a punto de irse a un barranco pero una cerca de malla lo impidió, aprovechando esto para huir del sitio.

Los hechos ocurrieron al filo de las 23:00 horas en la colonia Independencia Sur de Castaños, donde un trío de sujetos presuntamente robaron una camioneta Chevrolet Suburban color blanca, y en la huida impactaron a un vehículo de reciente modelo, emprendiendo la huida.

Fue el conductor del vehículo afectado identificado como Luis Antonio García Tobías quien comenzara a perseguirlos para reclamarle al conductor, los daños causados, emprendiendo la persecución sobre la Carretera 57 con punta a Monclova, mientras que solicitaba el apoyo de las autoridades.

Sin embrago, los malvivientes se introdujeron a las calles de la colonia La Loma, siendo en el cruce de la calle Cedro y Nogal, donde el conductor perdiera el control y se estampara contra un árbol, que finalmente detuvo su marcha, pues a poco estuvo de irse al fondo de un barranco.

Tras el impacto, los tres sujetos emprendieron la huida corriendo, dejando la camioneta abandonada en el sitio.

Fueron los agentes de Peritaje quienes arribaran para tomar conocimiento de los hechos mencionado que ésta contaba con todos los rasgos de haber sido robada en el Municipio vecino, por lo que se daría parte a las autoridades competentes, para verificar alguna denuncia o reporte.

Mientras tanto, esta fue remolcada al corralón municipal a la espera de que su dueño la reclame, mientras que los delincuentes lograron escapar.

 

 

 

 

Roban Suburban y chocan 2 veces
Roban Suburban y chocan 2 veces 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Roban Suburban y chocan 2 veces