Rinden homenaje a militares fallecidos

Rinden homenaje a militares fallecidos

AGENCIAS / EL TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades militares y estatales montaron una guardia de honor en la ceremonia fúnebre que se ofreció a los elementos del Ejército mexicano caídos en un operativo que se desarrolló el pasado miércoles en la comunidad de Palmarito Tochapan, perteneciente al municipio de Quecholac.

El gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, encabezó el homenaje de cuerpo presente de los cuatro elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes murieron tras ser agredidos por elementos de la delincuencia organizada en la zona denominada Triángulo Rojo.

En el evento, celebrado en la 25 Zona militar, ubicada en la colonia Ignacio Zaragoza de esta ciudad, el mandatario estatal montó una guardia de honor, acompañado por los comandantes de la VI Región Militar, Juan Manuel Rincón; de la 25 Zona Militar, Raúl Gámez, y de la sexta Brigada de Policía Militar, Armando Gómez.

De acuerdo con el comunicado emitido por el gobierno del estado, al evento también asistieron los titulares de la Secretaría General de Gobierno, Diódoro Carrasco, y Seguridad Pública, Jesús Morales.

Asimismo, el jefe de la Oficina del Ejecutivo, Javier Lozano Alarcón; el fiscal general Víctor Carrancá; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Roberto Flores Toledano, la senadora Patricia Leal, y el alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato.

Rinden homenaje a militares fallecidos
Rinden homenaje a militares fallecidos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rinden homenaje a militares fallecidos