Ricky Martin no sabe de su hermano tras paso de huracán

Ricky Martin no sabe de su hermano tras paso de huracán

 

 

Ricky Martin es uno de los artistas que ha mostrado su preocupación tras el paso del huracán María en su natal Puerto Rico. Sin embargo, el boricua también aseguró ser uno de los afectados, ya que no ha podido comunicarse con uno de sus hermanos que estaba en la isla.

"Estoy muy frustrado. No he podido hablar con mi hermano todavía. No sabemos en dónde está, y estoy seguro que no soy el único que tiene que lidiar con esta incertidumbre. Sé que muchos no han podido comunicarse con sus parientes", señaló el intérprete en un video que publicó en Instagram.

El artista no especificó cuál de sus cinco hermanos es el desaparecido, pero aprovechó el clip para agradecer por el apoyo y las donaciones que han realizado a su campaña benéfica, la que superó su meta de 200 mil dólares.

El paso del huracán María en la isla de Puerto Rico gatilló una crisis humanitaria producto de los estragos que causó. Varios pueblos del territorio se encuentran sin acceso a agua potable o a suministro eléctrico.

Otros artistas también han sido parte de distintas cruzadas para ayudar a los damnificados. La cantante estadounidense Jennifer Lopez fue uno de ellos, y decidió donar un millón de dólares, facturados en uno de sus shows en la ciudad de Las Vegas.

Ricky Martin no sabe de su hermano tras paso de huracán
Ricky Martin no sabe de su hermano tras paso de huracán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ricky Martin no sabe de su hermano tras paso de huracán