Rezan por damnificados del sismo

Rezan por damnificados del sismo

 

MANOLO PÁEZ/EL TIEMPO

La asociación civil Cáritas Región Siderúrgica realizó ayer en el Santuario de Guadalupe una misa en la que por medio de oraciones enviaron esperanza a los más necesitados que sufrieron por los sismos.

El dinero que se recabó también será destinado a los damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre que se sintió en la capital del País.

Los presentes llegaron con ofrendas de alimentos y artículos médicos. Además de estampas, escapularios, rosarios y mensajes de apoyo que les harán llegar a los damnificados en el camión de víveres que saldrá los próximos días a las zonas afectadas.

Cáritas es la fundación con la cual la iglesia católica ayuda a las personas víctimas de una desgracia por desastre natural.

La homilía estuvo a cargo del Padre José López en un evento organizado por Irma López de Zamudio, Miguel Kury, Saaré Rendón, Ale Sierra de Pérez, Fabiola Rodríguez y Lula Lozano de Calderón.

El Padre José López invitó a los presentes a rezar y orar por los que lo necesitan, en particular por los damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre que se sintió en la capital del País y nuestros hermanos de Chiapas.

En el caso de los sismos que azotaron territorio nacional en este mes, Cáritas ha reunido entre donaciones en especie varias toneladas de víveres que están destinados para los damnificados de todo el País.

Rezan por damnificados del sismo
Rezan por damnificados del sismo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rezan por damnificados del sismo