Revisan balnearios

Revisan balnearios

 

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

Al estar ya próxima la temporada vacacional de Semana Santa, el departamento de Protección Civil lleva a cabo la inspección de balnearios en la Ciudad, a fin de garantizar la seguridad de los visitantes.

Carlos Herrera Pinales, titular de la dependencia municipal afirmó que en Monclova se tiene un padrón de alrededor de 40 centros recreativos, aunque no todos siguen en funciones, por lo que se están haciendo las revisiones para hacer las recomendaciones pertinentes a los propietarios.

Dijo que es necesario que se preparen con tiempo, para tener en condiciones adecuadas los centros recreativos, una vez que se lleguen las fechas de afluencia de visitantes.

"Es la temporada de mayor afluencia en los balnearios, por ser  época de vacaciones y  es importante cumplan con medidas de seguridad como que exista un salvavidas en el lugar, señalamientos de prevención, personal capacitado en primeros auxilios, esto con el fin de evitar  accidentes con consecuencias fatales”.

Comentó que hasta ahora en los balnearios que han sido inspeccionados, se cumple con la autorización de operar, licencia de funcionalidad, primeros auxilios, equipo de salvavidas, extintores y condiciones.

Agregó que Protección Civil  se dará a la tarea de hacer revisiones constantemente para verificar se cumplan las medidas de seguridad para evitar accidentes.

Revisan balnearios
Revisan balnearios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Revisan balnearios