Revisa Sección 147 a terceros contratistas

Revisa Sección 147 a terceros contratistas

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

Como parte de la revisión a terceros contratistas y al no contar aún con la representación del Secretario General, la Sección 147 llevó a cabo esta revisión con el Secretario de Actas, Héctor Soto y en presencia de otros funcionarios que acudieron a la Ciudad de México para valorar las compañías que seguirán prestando servicio a la empresa de Altos Hornos de México.

El portavoz oficial de la Sección 147, Erik Gómez Herrera, informó que determinará cuantas empresas constructoras y el número de personal son las que darán continuidad a los trabajos que se realicen dentro de la empresa.

De ante manos se vigila que este tipo de constructoras no se adjudiquen trabajos u obras que les corresponde al personal sindicalizado, puesto que existen trabajos específicos que únicamente corresponden a los obreros de terceros contratistas como reparaciones, mantenimientos y labores de limpieza, entre otros más.

Cada año varía el número de compañías constructoras que laboran dentro de la empresa, dependiendo siempre de las necesidades que tenga Altos Hornos, como actualmente que se tiene un estimado de 40 compañías fijas dentro de la empresa mientras otras sólo de manera intermitente ingresan en trabajos de reparación.

La revisión podría concluir para la siguiente semana, donde se dará a conocer los resultados y el monto de cuotas que pagan los terceros contratistas al comité local de la Sección 147.

Revisa Sección 147 a terceros contratistas
Revisa Sección 147 a terceros contratistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Revisa Sección 147 a terceros contratistas