Revisa mochilas Policía Escolar

Revisa mochilas Policía Escolar
AZUCENA TENORIO/REPORTERA

Debido a la amenaza hacia la Universidad Autónoma del Noreste en Saltillo, el campus de Monclova implementó el Operativo Mochila desde las 08:00 de la mañana, el director informó que no se encontraron objetos fuera de lo común en las pertenencias y se presentó un ausentismo del 12 por ciento el día de ayer.

El director Ervey Rodríguez comentó que por las amenazas hechas a UANE campus Saltillo, el rector indicó a todos las otras facultades que realizaran el operativo mochila. En Monclova se pidió el apoyo de la Policía Escolar, quienes dieron rondines por la universidad y recibieron a los padres y alumnos junto al personal administrativo.

Desde las 08:00 de la mañana y de forma interna, el director y maestros revisaron cada una de las mochilas de los 170 estudiantes de bachillerato, pero no encontraron objetos fuera de lo común. Ervey Rodríguez mencionó que se presentó un ausentismo del 12 por ciento el día de ayer, los padres tuvieron el derecho de llevarse a sus hijos o no mandarlos.

Aseguró que seguirán los operativos en diversos horarios y días, de igual forma de analizará realizarlo con los universitarios, pero la idea se puede descartar porque tienen otro perfil a los jóvenes. También se hablaría con los padres para resolver las dudas y que los apoyen en la revisión de las mochilas.

PSICOSIS EN INSTITUTO

CENTRAL COAHUILA

Así mismo, ocurrió una psicosis en el Instituto Central Coahuila, ya que una madre comentó en redes sociales que se presentó un ausentismo en la hora de entrada por una supuesta amenaza de matanza, al ser cuestionado el director, éste se negó a hablar y sólo dijo, las autoridades educativas son las que tendrán información al respecto.

Revisa mochilas Policía Escolar
Revisa mochilas Policía Escolar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Revisa mochilas Policía Escolar