Reúnen 20 toneladas de ayuda para Puebla

Reúnen 20 toneladas de ayuda para Puebla

 

 

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

Un total de 20 toneladas de víveres que se lograron recaudar con la solidaridad de los monclovenses, serán enviadas al municipio de Huaquechula en el Estado de Puebla.

El alcalde Gerardo García Castillo, manifestó que en menos de 24 horas se reunieron los apoyos a través de la colecta que se realiza en favor de los damnificados, en las instalaciones de Protección Civil y Bomberos.

“De nuevo gracias por la confianza de todos los ciudadanos de Monclova y la región se recabaron estas 20 toneladas en el segundo tráiler que se enviara al Estado de Puebla”.

El edil Monclovense destacó que, Huaquechula fue uno de los municipios con más daños tras el sismo registrado el pasado martes 19 de septiembre, por lo que a petición del alcalde esa comunidad Edwin Mora Caballero los víveres se enviaran allá.

Dijo que se estableció comunicación con el Presidente Municipal de esa ciudad, quien le dio a conocer la difícil situación que atraviesan los ciudadanos por la devastación que dejo el movimiento telúrico.

Inclusive se enviaron imágenes de los daños ocasionados en viviendas que están a punto de colapsarse, luego del fuerte terremoto que sacudió el centro del País.

Reúnen 20 toneladas de ayuda para Puebla
Reúnen 20 toneladas de ayuda para Puebla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reúnen 20 toneladas de ayuda para Puebla