Retienen 26 autos de jóvenes ebrios

Retienen 26 autos de jóvenes ebrios

 

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

Al menos 26 vehículos fueron retenidos en el operativo antialcohol que se realizó este viernes, la mayoría de los conductores responsables eran jóvenes que presentaban alto grado de alcohol.

Como cada fin de semana, se montaron filtros anti alcohol en puntos estratégicos de la Ciudad, como medida de prevención de accidentes fatales.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal Preventiva que implementa los operativos en coordinación con el grupo GATEM y Fuerza Coahuila, se reportó además un choque por alcance, el conductor antes de llegar al filtro se estampo.

Este viernes el operativo se inició desde las 00:00 horas a las 4:00 de la mañana, se revisaron en total 83 vehículos, de los que 26 conductores salieron con grado de alcohol, desde primero hasta tercer grado, en tanto los automóviles fueron asegurados en el corralón.

“Son jóvenes por lo regular los que manejan esos vehículos,  que salen de los antros, de bares y no tienen la precaución de tener a un conductor designado, se arriesgan a manejar en estado de ebriedad”, señaló el Director de la Policía Municipal, Coronel Victorino Reséndiz Cortez.

Afirmó que los filtros anti alcohol son permanentes cada fin de semana, los viernes y sabidos se colocan en vías estratégicas de la Ciudad, para revisar a los conductores.

Con ello se ha logrado bajar de amanera considerable, el índice de accidentes por conducción en estado de ebriedad, en más del 50 por ciento.

Retienen 26 autos de jóvenes ebrios
Retienen 26 autos de jóvenes ebrios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Retienen 26 autos de jóvenes ebrios