Retan a la muerte

Retan a la muerte

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

Sorteando la muerte, los alumnos de la Secundaria 1 Juan Gil González, se creen “Superman” al colgarse del puente peatonal a la hora de salida, aprovechando que los prefectos ni directivos de la institución los ven, así mismo otros jóvenes dejan caer botellas por diversión a los transeúntes.

De forma anónima, una madre de familia compartió unas fotos al periódico EL TIEMPO, donde se puede apreciar como un jovencito sube al puente peatonal y lo brinca, de tal forma que queda del lado desprotegido e incluso se cuelga de él. Se dijo que los estudiantes lo hacen por diversión sin pensar el riesgo de muerte que corren.

Además, hay otros alumnos que aprovechan que ni el prefecto o directivos los ven para lanzar botellas desde lo alto del puente peatonal, mojando y pegándoles a los jóvenes o adultos que esperan el transporte municipal. Cuando les reclaman argumentan que no se fijaron en lo que hacían, para después voltear y reírse.

La madre indicó que los directivos como maestros deben prestar mayor atención a los alumnos antes de que suceda una desgracia que todos lamenten, así mismo sabe que cuando es horario de salida ya no es responsabilidad de la institución, pero señaló que muchos “Supermanes” realizan tales acciones cuando apenas entran al turno vespertino.

Retan a la muerte
Retan a la muerte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Retan a la muerte