Reta vecino del 8 de Enero a Obras Públicas del municipio

Reta vecino del 8 de Enero a Obras Públicas del municipio

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-  Debido a que ha estado lloviendo de manera continua en la Región, los habitantes del Ejido 8 de Enero, se han estado viendo afectados con la construcción del puente sobre el canal de riego de este ejido, a un costado de la Carretera Federal número 30.

Esto debido a que Luis Martínez Vega, sigue insistiendo en la construcción de un puente sobre el canal, así como la construcción de un puesto de comida, aún y cuando el departamento de Obras Públicas ya había clausurado la obra, por estar edificando en tramo federal sin contar con los permisos necesarios.

Ahora los ejidatarios, están muy molestos, porque al que se dice dueño de este predio Martínez Vega, no le importó que le hayan clausurado la obra, pues pasados los días continuó levantando las paredes.

Brenda de Santiago, Elsa Morín, Brenda Ortega, Deyanira González, Enrique Martell y Juan Francisco Colín, utilizaron este medio para exigir a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que abran los canales de desagüe que cruzaban por la Carretera 30.

Esto porque cada lluvia es de inundarse, lo que afecta a más de 20 familias que habitan en este ejido porque este canal continúa tapado.

Reta vecino del 8 de Enero a Obras Públicas del municipio
Reta vecino del 8 de Enero a Obras Públicas del municipio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reta vecino del 8 de Enero a Obras Públicas del municipio