Respaldan arqueros mundialistas a Zavala para 2018

Respaldan arqueros mundialistas a Zavala para 2018

 

AGENCIAS / EL TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO.- En el marco de la final del Campeonato Mundial de tiro con arco en el Zócalo capitalino, el arquero mexicano Juan René Serrano respaldó con su firma electrónica a Margarita Zavala en su búsqueda por una candidatura independiente.

Esta tarde la expanista acudió, a invitación de los seleccionados nacionales, al primer cuadro de la ciudad para presenciar la final de este torneo en el que las connacionales Aída Román, Mariana Avitia y Alejandra Valencia se llevaron la medalla de plata.

En el Zócalo, Margarita Zavala continuó con la recolecta de firmas, ya que debe juntar más de 866 mil en al menos 17 entidades del país para obtener su candidatura independiente para buscar la presidencia del país el próximo año.

Entre las distintas actividades en este sitio, la abogada probó sus habilidades con el arco y luego de la competencia mundialista felicitó a la delegación femenil por haber obtenido la primera medalla para México en esa justa.

En tanto, las connacionales, aunque no pudieron firmar debido a la competencia, sí externaron su apoyo a la aspirante y hasta se tomaron fotos con ella.

Respaldan arqueros mundialistas a Zavala para 2018
Respaldan arqueros mundialistas a Zavala para 2018 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Respaldan arqueros mundialistas a Zavala para 2018