Rescatan a padre y sus dos hijos

Rescatan a padre y sus dos hijos

 

LA RANCHERITA/EL TIEMPO

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Dos menores junto con su padre, fueron rescatados de morir ahogados en las aguas del río Bravo en Piedras Negras.

Alrededor de las 8 de la noche del domingo se registró una gran movilización de cuerpos de rescate por el reporte al 911 de emergencia de que tres personas se estaban ahogando en las aguas del río Bravo a la altura de las pompas del cárcamo de Simas, cercano a la colonia Santa María.

El señor Antonio Trujillo de 42 años, narró en entrevista los minutos de angustia que vivió cuando fueron a divertirse y mitigar el calor, se introdujeron a las aguas del río Bravo el y sus dos hijos de nombres José Juan Trujillo Tron de 15 años y Antonio Trujillo Tron de 12 años, residentes de la colonia Villa Real, pero debido a la gran cantidad de agua y la fuerte corriente del afluente, se fueron introduciendo mas hasta que los perdió de vista.

Personas que estaban en el lugar rescataron al menor de 12 años, pero al señor Antonio Trujillo y José Juan, la corriente se los llevó hasta el vecino país. Ahí hicieron esfuerzos para agarrarse de carrizales hasta quedar en la orilla, pero ya del lado de Eagle Pass.

Poco después llegó la lancha con personal del grupo Beta para rescatarlos y traerlos hacia Piedras Negras en donde se les brindó atención médica por parte de socorristas de la ambulancia de bomberos que los reportan como estables.

Rescatan a padre y sus dos hijos
Rescatan a padre y sus dos hijos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rescatan a padre y sus dos hijos