Reprueban acción de trabajador de presidencia
ERIKA GONZÁLEZ / REPORTERACASTAÑOS, COAH.- Gran molestia causó por medio de las redes sociales, Rubén Sánchez de León, quien se dice ser, trabajador de la Presidencia Municipal, pues el día de ayer, se presentó a laborar, con una playera que decía: “Riquelme será Gobernador, bola de pendejos”.
Al respecto, Mario Suárez, Presidente del Comité Local del PRI, se deslindó completamente de la situación, pues dijo que solo lo conocía, porque participaba en algunas de las actividades que el Partido Revolucionario Institucional realiza.
Destacó, que no era militante, solo participante, que ni siquiera sabía dónde vivía, pues que desconocía quién era bien esa persona, solo porque en una ocasión, en un evento del Gobernador Electo, Miguel Ángel Riquelme, se subió a bailar de manera erótica en la ciudad de Saltillo, de ahí saltó a la fama.
“Él siempre ha participado en las actividades del partido, pero de ahí, a que yo sepa que sea militante del PRI, pues no, porque ni siquiera lo tengo registrado, y veo mal lo que hizo, pero no debemos de andar provocando a la ciudadanía, solo sabemos que Riquelme, es y será el Gobernador de Coahuila, porque él ganó con votos y tenemos la seguridad de que nosotros ya tenemos Gobernador”, dijo.
Comentó que ningún militante del partido realizaría tal acción, pues todos en este Municipio, son respetuosos.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema