Representarán a México a nivel mundial

Representarán a México a nivel mundial
LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

 

El karateca Mauricio Campos Almanza representará a México en el Campeonato Panamericano de Buenos Aires, Argentina; mientras que Ángel Villarreal y Adip Apud Chapoy harán lo propio en los Juegos Centroamericanos Escolares de Venezuela.

El Sensei Armando Medina Arzola, de Medina Champions Club explicó que sus pupilos tuvieron una brillante actuación en el Nacional de la especialidad y lograron importantes resultados que los coloca entre los mejores del País.

Así mismo explicó que Mauricio Campos participará en la Categoría 12-13 años +50 kilogramos, dentro del XXVIII Campeonato Panamericano de Buenos Aires, Argentina del 23 al 27 de Agosto.

Para Campos es la segunda vez que verá acción en un Panamericano, el primero fue en Guayaquil, Colombia, y en esta ocasión tiene como meta subir a lo más alto del podio.

Por su parte Francisco Briones y Daniel Camposse encuentran pre clasificados en 12-13 años -50 kilos y 16-17 -70 kilos respectivamente, y estarán en la espera para dar el salto al tricolor.

Por su parte Ángel Villarreal y Adip Apud Chapoy clasificaron a los Juegos Centroamericanos Escolares que se llevarán a cabo en Venezuela en el mes de Noviembre. Esta dupla son los campeones nacionales con 40 puntos a favor, sacando una amplia ventaja al segundo y tercer lugar con 15 puntos.

Como antecedente, el primer monclovense de Medina Champions Club que participó fue César del Río Luna en el año 2011 y se coronó campeón.

Por si fuera poco Ángel Villarreal, Adip Apud y Daniel Campos son pre clasificados a los Juegos Olímpicos de la Juventud que serán el próximo año en Buenos Aires, Argentina. Buscan su pase final en el campeonato selectivo al Campeonato Centroamericano del Caribe en enero 2018.

Como parte de su proceso los karatecas de Medina Champions Club participarán en el Open Mexicano en el mes de Septiembre, además tendrán fogueo de talla internacional en el Campeonato Indianápolis programado el 22 y 23 de Octubre, y en el Open de Paris a inicios del próximo año.

Representarán a México a nivel mundial
Representarán a México a nivel mundial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Representarán a México a nivel mundial