Reportan calle pavimentada sin que hayan hecho la obra

Reportan calle pavimentada sin que hayan hecho la obra

la cual se convierte en un muladar cada que llueve[/quote]

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

FRONTERA, COAH. Pese a que la calle Americana de la colonia San Cristóbal aparece como pavimentada desde hace varios años, autoridades municipales sólo se limitaron a poner banquetas y dejar cerca de 300 metros convertidos en un pantano.

Marcela Román, habitante de esta calle dio a conocer que gestionaron la pavimentación ya que cada que llueve tienen graves problemas de inundaciones, la calle que transforma en un pantano no sólo por el agua de la lluvia sino también del drenaje que se sale de la red, sin embargo sólo se les ha dicho que la calle ya aparece como pavimentada.

Señaló que varias veces han pedido el pavimento pero siempre la respuesta es la misma, que la calle ya esta pavimentada y por eso no se puede hacer otra inversión, esto ya desde hace varios años sin saber que Alcalde o Administración supuestamente la pavimentó.

Destacó que la calle esta en bajada y por eso el agua de lluvia se acumula demasiado, además de las aguas negras que salen de una obra de drenaje mal hecha, por lo que hizo un llamado a las autoridades entrantes para que pongan atención y les ayuden a solucionar el problema.

Reportan calle pavimentada sin que hayan hecho la obra
Reportan calle pavimentada sin que hayan hecho la obra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan calle pavimentada sin que hayan hecho la obra