Reparan luminarias en El Ejido San Francisco

Reparan luminarias en El Ejido San Francisco
GABRIEL ÁNGELES/REPORTERO

SAN BUENAVENTURA, COAH. Luego de varios reportes por falta de servicios en el área de alumbrado público pero en el sector ejidal, el Director de Servicios Públicos Víctor Manuel Vaquera Galván, dio prioridad a dichos reportes e inició con el ejido San Francisco, sector rural que más atención requería por la falla del alumbrado, con ello el departamento comenzó con el rezago de atención ciudadana en este rubro, iniciando con la reposición de lámparas, focos y fotoceldas.

Luego de ser comisionado en su misma área para restablecer el servicio de alumbrado en los terrenos de la feria, Vaquera Galván continuó con los trabajos y dio prioridad a los diferentes ejidos pertenecientes al municipio de San Buenaventura, con cuadrillas de su área iniciaron con la reposiciona de la iluminación que se necesitaba.

El funcionario señaló que el resto de la semana, salvo que no existe algún otro reporte urgentes, lo dedicaran a las comunidades ejidales que también han realizado llamadas al departamento de Servicios Públicos por carecer de alambrado, señalando que sólo son cuestiones técnicas y de reposición de materiales.

Reparan luminarias en El Ejido San Francisco
Reparan luminarias en El Ejido San Francisco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reparan luminarias en El Ejido San Francisco