Renuncia chofer que atropelló y mató a niño

Renuncia chofer que atropelló y mató a niño

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Tras el lamentable accidente en donde un bebe de apenas 2 años perdió la vida en la colonia Colinas de Santiago al ser atropellado por una unidad del transporte municipal, el chofer de ésta al parecer optó por renunciar a este oficio.

Fue en la oficina de la dirección del Transporte y Vialidad Municipal en donde se mencionó que el conductor de la unidad que atropelló accidentalmente a un pequeño de 2 años hace unos días, renunció.

Al momento no se ha confirmado esta medida tomada por el conductor, por lo que al parecer, el titular de esta cartera Enrique de Luna había citado el día de ayer al representante de la ruta y al conductor a fin de corroborar este hecho.

En caso de que no haya renunciado y desee reintegrarse, deberá realizarse el trámite pertinente ya que al momento no había estado laborando, por lo que deberá formalizar la reanudación de su servicio, según expuso personal administrativo de la dependencia municipal.

Tras el lamentable percance, el conductor recuperó su libertad y se llegó a un acuerdo con la familia del menor fallecido para la reparación del daño o cobertura de gastos funerarios.

Renuncia chofer que atropelló y mató a niño
Renuncia chofer que atropelló y mató a niño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Renuncia chofer que atropelló y mató a niño