Renueva Sección 5 estructura sindical

Renueva Sección 5 estructura sindical

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

La Sección 05 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación renovó 57 Delegaciones en todos sus niveles, 20 cambios de Secretarios Generales, 20 Delegaciones de nivel primaria, 8 de Preescolar. 6 Secundarias Generales, y 6 Secundarias Técnicas, como parte de su estructura sindical, aseguró Ariadne Alanís Mota. Coordinadora regional de este gremio.

Estas Delegaciones están conformadas por varios miembros y personal administrativo de apoyo siendo la representación de dos o más escuelas, como en el caso de la Delegación 181, la cual está conformada por la escuela el Socorro, la Benito Juárez, Club de Leones, Club Rotario y Sarita Múzquiz, donde los integrantes son representados por un Secretario General que se encarga de hacer cualquier trámite que requieran sus compañeros agremiados.

El proceso de elección fue a través de una convocatoria que emitió el Comité Ejecutivo Estatal, la cual tiene circular durante 15 días previo a la asamblea, para que los docentes puedan participar como asistir a esta asamblea.

Ciertamente la elección de algunas delegaciones tuvo más competencia que otras, ya que los resultados fueron bastante competitivos provocando que el proceso se alargara hasta 5 horas por los resultados tan cerrados que se tuvieron.

Sin embargo ya renovadas estas delegaciones se tendrá nueva participación de agremiaos que velarán por los intereses de todos los docentes pertenecientes a sus delegaciones interviniendo en los diferentes procesos o trámites que requieran.

Renueva Sección 5 estructura sindical
Renueva Sección 5 estructura sindical 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Renueva Sección 5 estructura sindical