Regresan cargados de medallas

Regresan cargados de medallas

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Un total de 42 medallas consiguieron los karatecas del DojoShitoKai Medina tras su participación en el Campeonato Estatal de Karate que se llevó a cabo en Saltillo, Coahuila.

El sensei Armando Medina Verastegui, de ShitoKai explicó que su Dojo participó con 26 karatecas en las categorías que van de menos de 5 años hasta adultos y se enfrentaron a rivales de Piedras Negras, Acuña, Torreón y Saltillo.

“Excelente nivel que mostraron nuestros karatecas, están muy contentos por su resultado, se ve el trabajo que estamos desempeñado en ellos. El nivel de competencia del torneo fue muy alto, está concentrado la mayor parte de los competidores que están en el equipo nacional, y lógicamente está el semillero que están marcando su línea futura”, expresó el entrevistado.

En total consiguieron 42 medallas, de las cuales son 18 de oro, 13 de plata y el resto de bronce. Los karatecas más destacados fueron Aleen Martínez Medina, quien ganó doble medalla de oro en kata y kumite, dentro de la categoría 10-11 años cinta café; y Francisco Briones hizo lo propio en la categoría adultos 35-40 años.

Además obtuvieron la presea dorada Kyana Alexa Martínez, José Antonio Salazar, Beatriz del Carmen Ibarra, Alfredo García García, Lían Bosque, Maximiliano Castellanos, Niño Parra, Belinda Huitron, Roberto Eli Treviño, Yeimi Castellanos y Antonio Epifania.

Otro de los medallistas fueron Jazmin Loredo, Aykal Antonio Salazar, Cristian Loredo, Iván Villarreal, Emmanuel García Chacón, Enrique Perales Cavazos, Darío Castellanos, Evelyn Guevara, Emmanuel Salazar, Regina Castellanos, Edgar Regino Cervantes, Andrés Daniel González y Luis Fernando Saens.

Cabe señalar que el segundo estatal es en Febrero y previo a este importante evento competirán en la Copa Santa Claus el próximo 9 de diciembre como parte de su fogueo y sobre todo cerrar el año con broche de oro.

Regresan cargados de medallas
Regresan cargados de medallas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regresan cargados de medallas