Regresa la Furia Azul

Regresa la Furia Azul

 

Roberto Soto Bermúdez/El Tiempo

Después de una semana sin béisbol en el estadio Monclova y de una gira que se pudiera decir resultó  provechosa al ganar cuatro de seis desafíos, hoy martes a las 7:30 p.m. regresan las hostilidades al horno más grande de México cuando los Acereros de Monclova reciban a los Generales de Durango en serie en la que buscarán seguir ascendiendo en el standing de la zona norte.

Con marca de 18-15 en ganados y perdidos la llamada Furia Azúl vendrá a partir de hoy a tratar de mejorar sus números jugando en casa, en donde a la fecha su record de local no les favorece. Con un arsenal dinamitero cuyos bats son muy sensibles y en cualquier momento pueden hacer erupción Monclova que contará con el apoyo de sus fieles seguidores llegan con la oportunidad de escalar peldaños.

Y no es por menospreciar a los Generales de Durango quienes cargan el farol rojo del frío sótano sino porque el cañoneo del acerero está encendido y así deberá permanecer, con un Matt Clark quien en el último ante Sultanes se despachó con la cuchara grande atizando tres bambinazos de cuatro esquinas para convertirse en el mejor productor del equipo con 41 remolques. Después del mexicoamericano vienen el “Manny” Rodríguez, Willy Taveras, Rubén Rivera, Julio Borbón y el recién llegado Nate Freiman todos ellos que ya enseñaron su poderío y que a partir de este día habrán de vomitar fuego con sus cañones.

Regresa la Furia Azul
Regresa la Furia Azul 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regresa la Furia Azul