Reforzará Paredes seguridad en colonias

Reforzará Paredes seguridad en colonias

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Con almuerzo muy mexicano: queso en rajas, chicharrón en salsa, frijoles y tortillas de harina, recibió Virginia Galván al ingeniero Alfredo Paredes López quien fue invitado a visitar este hogar donde, además, estuvieron presentes vecinos que colaboraron al triunfo del ingeniero Paredes, actual presidente municipal electo de Monclova.

En convivencia con el ingeniero Paredes, el alcalde electo agradeció la confianza depositada en él pues gracias a ello ganó las elecciones para la renovación del Ayuntamiento de Monclova, cargo que ocupará en 2018.

Anticipó que a partir del primero de enero, la seguridad en las colonias de Monclova será reforzada, de tal forma que haya una reacción rápida por parte de los elementos de Seguridad Pública.

Explicó que una de las peticiones de campaña, fue precisamente el implementar un mecanismo para lograr mayor agilidad de los elementos de Seguridad Pública al momento de solicitar la presencia de los mismos.

El futuro Alcalde de Monclova, expuso que dentro de sus propuestas de campaña está la de crear diversos puntos que hagan la función de Demarcación Policiaca a fin de tener una patrulla disponible para las familias y sea la que llegue primero al momento de solicitar auxilio, sin necesidad de recorrer más distancia, como es el caso de cuando salen de la Comandancia de la Policía ubicada en la Zona Centro.

Adelantó que en materia de seguridad pública se trabajará para conservar y mejorar el nivel de seguridad con el que hoy se cuenta, pues por demás es sabido la baja en el índice de delitos, lo que convierte a Monclova en una Ciudad segura.

Reforzará Paredes seguridad en colonias
Reforzará Paredes seguridad en colonias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reforzará Paredes seguridad en colonias