Reforzar la fe en Dios y no desistir

Reforzar la fe en Dios y no desistir

 

GUADALUPE PÉREZ / REPORTERA

 

Aunque existe cierta resistencia ante la Palabra del Señor, aquellos que esparcen la fe en el Todo Poderoso, deben mantenerse en el camino y no desistir, el padre, Antonio Medel, conminó a no desistir y reforzar la fe.

Durante su sermón dominical, el padre Medel, dio lectura a los pasajes bíblicos, en donde se hizo referencia de los apóstoles de Jesús, quienes se enfrentaron a una serie de situaciones difíciles, a su paso por los pueblos, mostrando la Palabra del Señor, encontrándose con la renuencia de muchos.

Aun así, indicó, que no se rindieron y Jesús a través de su palabra, fueron motivados a seguir adelante, por lo que invitó a los presentes, a seguir tal ejemplo y fomentar la fe en Dios, así como en su palabra.

Comentó, que aquellos que en su momento se nieguen al Señor, llegará un momento, en que al encontrarse frente a este, también pudiera no reconocerles, tal como la gente hizo, al negarse abrirle las puertas de su corazón.

Entre tanto, exhortó, no solo a escuchar la Palabra Divina, sino también a promoverla desde el núcleo familiar, también entre la comunidad y con acciones de solidaridad con el prójimo, seguir el ejemplo de Jesús.

Reforzar la fe en Dios y no desistir
Reforzar la fe en Dios y no desistir 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reforzar la fe en Dios y no desistir