Recula Gerardo, sí abrirá calle
GABRIEL ÁNGELES/REPORTERO
Luego de dar a conocer que el proyecto que con antelación había expuesto relativo a la apertura de la calle Acapulco que por años ha sido utilizada como tiradero clandestino se había cancelado por cuestiones de presupuesto, de manera razonable el Presidente Municipal Gerardo Castillo García reculó en sus decisiones y ordenó la apertura de dicha arteria vial iniciando con el retiro de toneladas de escombro que por mucho tiempo se acumuló y cerró el paso a la circulación.
Ahora el edil, retomó el proyecto al menos para abrir a la circulación el paso vehicular para enlazar de manera directa al municipio de Monclova con el de Frontera a través de la calle La Paz en la colonia Bellavista y la misma Acapulco en el lado monclovense con la colonia Ampliación Nueva Rosita Sur, aún y cuando en maquinaria, transporte y horas hombres dichos trabajos oscilarían hasta en los 200 mil pesos.
Como antecedente, García Castillo hace casi dos años dio a conocer el proyecto de abrir la famosa calle que por varias administraciones ha estado cerrada a la circulación, posteriormente hace menos de 15 días sentenció que dicha arteria no sería reabierta, las decisiones del munícipe en la prosperidad del municipio se vio de manifiesto cuando a partir de esta semana ordenó al menos el retiro de basura y escombro que ilegalmente se ha realizado en esa vía pública.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema