Reconoce SEDESO fraude de lideresa

Reconoce SEDESO fraude de lideresa
VERONICA PRECIADO / REPORTERA

Una vez que habitantes de la Colonia Chinameca se quejaron, porque no les entregaron los bultos de cemento que solicitaron a través de vales de programas sociales, el Coordinador de Programas Estatales en la Región Centro, Marco Morales Müller, reconoció que fue una líder de la colonia, quien se quedó con el efectivo y no repartió los beneficios como se dio a conocer en El Tiempo.

Aunque no proporcionó los datos de esta persona que se desempeñaba como coordinadora de zona, indicó que fue dada de baja, al comprobarse que efectivamente no entregó el material a 10 beneficiarios.

“Ella vendió vales de cemento que jamás entregó, ni siquiera nosotros estábamos enterados de la situación, pero luego nos dimos cuenta y lo solucionamos, por lo que se procedió a dar de baja a esta persona”.

Afirmó, que fueron 10 vales de 10 bultos a cada beneficiario, en total fueron 100 bultos de cemento los que no entregó la persona, esto equivale a 10 mil 500 pesos.

“Algunos beneficiarios se les regresó el dinero, otros quisieron el cemento, se les entregó, después de ese problema que paso hace aproximadamente dos meses, hemos seguido con la venta de cemento a bajo costo, sin ningún problema, llevamos en estos últimos meses 10 a 12 tráiler con bultos de cemento”.

Agregó que, en estos últimos días de la actual administración estatal, sigue en venta el cemento, disponible en las oficinas en los próximos 14 días, para quien requiera del beneficio, puede solicitarlo.

Reconoce SEDESO fraude de lideresa
Reconoce SEDESO fraude de lideresa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reconoce SEDESO fraude de lideresa