Reconoce directora trabajos mal hechos

Reconoce directora trabajos mal hechos

FRONTERA, COAH. Tras la denuncia de María del Rosario Garibay por los malos trabajos que realizaron  en su vivienda mediante el programa de construcción de techos, la Directora de Desarrollo Social Yesenia Leija Escalante, aseguró que en el departamento no ha puesto la queja necesaria.

Además aseguró que luego de que se construyera la loza en la vivienda ubicada en la calle 14 de Mayo de la colonia Elsa Hernández, donde quedó un hoyo de más de un metro y además el techo esta “colgado”, se ha visitado varias veces pero nunca han encontrado a la beneficiaria para conocer en qué condiciones quedó la obra.

Aseguró que la beneficiaria afectada no ha acudido al departamento para hacer la queja correspondiente y por lo tanto no tenían conocimiento de que se les hizo una obra en malas condiciones, por lo que buscarán acercamiento para solucionarle.

La Directora de Desarrollo Social, destacó que sólo un caso de malas condiciones se ha detectado en el programa de vivienda, que incluye techos, cuartos y sanitarios, de los 141 que se realizaron, a una vivienda en la colonia Occidental donde el techo quedó en malas condiciones y se obligó a la constructora a tumbarlo y hacerlo nuevamente

Reconoce directora trabajos mal hechos
Reconoce directora trabajos mal hechos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reconoce directora trabajos mal hechos