Recomiendan a obreros quitar el polarizado

Recomiendan a obreros quitar el polarizado

[quote]A partir del 12 de julio se aplicarán multas[/quote]

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

Considerando que es una disposición gubernamental el retiro de

polarizados en los vehículos, el sector obrero a través del Vocero de la Sección 147, Erik Gómez, dijo que ya están dialogando en este sentido con la base trabajadora de Altos Hornos de México que usa este papel polarizado a desprenderlo para que no se vean afectados con infracciones a partir del próximo 12 de Julio.

De ante mano reconocen que el polarizad ayuda mucho a los automovilistas de esta región por la zona caliente y de altas temperaturas, sin embargo saben también que deben acatar disposiciones de las autoridades que sólo buscan mejor la seguridad en esta región.

“Más que nada se nos explicó en el sentido de la seguridad y es lo que nosotros les hacemos ver a nuestros compañeros, se nos está dando un lapso de un mes y aún estamos a tiempo para que todos aquellos que portan polarizado lo puedan retirar, e incluso son temas que tocamos en las juntas llevamos a cabo con los trabajadores”, explicó.

Como sociedad civil están dispuestos a apoyar en este sentido a las autoridades y esperan que les funcione y se pueda reflejar en las estadísticas de seguridad que dan a conocer constantemente donde la inseguridad va a la baja.

 

 

Recomiendan a obreros quitar el polarizado
Recomiendan a obreros quitar el polarizado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recomiendan a obreros quitar el polarizado