Recomienda medidas Para evitar robos y asaltos

Recomienda medidas Para evitar robos y asaltos

 

ESMERALDA BARRERA / REPORTERA

FRONTERA, COAH.- La vigilancia en el sector comercial de la comunidad, se reforzará a partir de este mes, para evitar situaciones de riesgo con la derrama económica decembrina, más elementos y patrullas a partir de este mes se verán recorriendo el centro.

El Director de Seguridad Pública, Rogelio Valdez Enríquez, dio a conocer, que ya desde este mes, la vigilancia en el sector comercial, que es el centro de la ciudad, va a reforzarse pero también pidió principalmente a los trabajadores, tomar las medidas de seguridad, para evitar asaltos y robos.

Dijo que es necesario que al retirar el dinero de los cajeros, de inmediato lo guarden y eviten salir con dinero en mano, se retire cantidades pequeñas y de ser posible, hagan uso de la tarjeta en los establecimientos, para evitar traer efectivo en sus bolsillos.

Mientras tanto, los elementos se van a encargar de vigilar el exterior de los bancos y cajeros, así como rondines frecuentes en los comercios, para evitar que los robos en los negocios y a personas se vayan a suscitar.

Resaltó que se recomendó también a los elementos, dar un buen trato a los ciudadanos y advirtió, que no se va a permitir ningún tipo de abuso en contra la gente, día con día, se les hace saber, que habrá sanciones y medidas contra quienes incurran en este tipo de abusos.

Recomienda medidas Para evitar robos y asaltos
Recomienda medidas Para evitar robos y asaltos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recomienda medidas Para evitar robos y asaltos