Recomienda ISSSTE formalizar queja

Recomienda ISSSTE formalizar queja
MARCO ESCALERA/REPORTERO

Ante las quejas que se publican en redes sociales sobre la lentitud con que se brinda atención médica en el área de urgencias de la Clínica del ISSSTE en Monclova, el Director de este nosocomio, Porfirio Vichi Flores, invitó a los derechohabientes que se sientan afectados a poner su queja en la Dirección de este Hospital.

Y es que fue en las páginas de denuncias públicas en Facebook, donde se dio a conocer la deficiencia de urgencias en dicho Hospital, donde destacaron que en más de una hora solamente pueden atender a 4 pacientes.

Ante esto respondió Vichi Flores, que para comenzar no tiene acceso a este tipo de redes sociales, desconociendo los sitios donde se puedan denunciar públicamente estas irregularidades, sin embargo tiene la mejor disposición de escuchar y brindar soluciones ante cualquier problemática que tengan en cuanto a este Hospital se refiere.

La idea para el Director, es ir mejorando día a día para darle un mejor servicio a la población derechohabiente, quienes finalmente deben recibir la mejor atención que existan en su hospital y si existen quejas en cualquiera de las áreas se tiene que hablar con el personal y recomendar un trato digno y eficiente.

 

Recomienda ISSSTE formalizar queja
Recomienda ISSSTE formalizar queja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recomienda ISSSTE formalizar queja