Reclama Peña Nieto amnesia sobre logros

Reclama Peña Nieto amnesia sobre logros
AGENCIAS / EL TIEMPO

CD. DE MÉXICO.- El Presidente Enrique Peña Nieto, llamó a tener memoria, y no olvidar que en esta Administración, existen avances en materia de bienestar para las familias, y señaló que son los resultados los que realmente cuentan, y no las promesas o los discursos.

En Tecámac, dónde inauguró el Auditorio Municipal y atestiguó la firma del Acuerdo Nacional de fortalecimiento de la Vivienda, dijo qué hay "quienes tienen amnesia, por no decir falta de memoria, y se olvidan de lo que sí se ha hecho"

"Tengamos memoria, hagamos memoria de dónde veníamos y qué tanto hemos avanzado", dijo.

Destacó que gracias a la nueva política social que se ha implementado, los beneficiarios del Programa Prospera podrán acceder a un crédito de vivienda, y aseguró que con la reorientación de la política social permitirá que "hoy dirijamos créditos a sectores de menor ingreso, éstas no son promesas son realidades".

Agregó que durante su Administración el INFONAVIT, intensificó el número de créditos y de los 9.4 millones de créditos entregados, uno de cada cuatro fue durante su Gobierno.

Aseguró que las acciones "por supuesto que se traducen en resultados, tienen que darnos números, y los números y las cifras a final de cuentas hablan por sí mismos, más allá de los discursos, más allá de las promesas y de los buenos propósitos, lo que cuenta y realmente cuentan son los resultados".

Al hacer un recuento de las acciones del gobierno federal para dar mejores condiciones de bienestar a las familias en materia de salud, alimentación y vivienda, destacó que durante la actual administración se ha aumentado en 2.1 millones el número de viviendas que cuentan con drenaje; 1.3 millones con al menos dos cuartos, y 1.1 millones con acceso al agua.

En ese mismo acto, el Gobernador de la entidad, Eruviel Ávila, se refirió a "aquellas voces que en el Estado de México tienen amnesia o no quieren reconocer", y los invitó a visitar obras como el Auditorio Municipal inaugurada este día, el espectáculo de luces en Teotihuacán, los 500 espacios recuperados y consultar los avances en materia de educación y salud proporcionados por el CONEVAL.

"Les invito a todas las voces a que echen una leidita, y conozcan más del Estado de México, y conozcan los grandes avances que el Gobierno Federal, junto con el Gobiernos Municipales, hemos concretado", agregó.

En el evento el Presidente estuvo acompañado por Secretarios y empresarios.

Reclama Peña Nieto amnesia sobre logros
Reclama Peña Nieto amnesia sobre logros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reclama Peña Nieto amnesia sobre logros