Reciben elementos de SP retroactivo

Reciben elementos de SP retroactivo
ERIKA GONZÁLEZ / REPORTERA

FRONTERA, COAH.- El día de ayer se dio el retroactivo a los elementos de Seguridad Pública, así lo dio a conocer el alcalde Amador Moreno López, donde ahora el policía que menos gane serán 12 mil pesos mensuales.

Esto fue gracias al recurso del programa FORTASEG, el cual llegó con una partida exclusivamente para la homologación de los salarios, y explicó que en esta administración hay policías que ganan menos de 12 mil pesos y ahora les llegó más retroactivo.

“Hay policías que ganan casi los 12 mil pesos, el retroactivo fue menor, pero la mayor parte de los policías que les llegará este recurso será muy bueno, de hecho tenemos policías que son responsables de turno los cuales ganan desde los 16 mil hasta los 17 mil pesos”, mencionó.

Indicó que con esta homologación, se busca que sea más atractiva, las aspiraciones de los ciudadanos a que pertenezcan a esta corporación, pues esta administración pretende cerrar con 130 elementos así como unidades nuevas.

Por último dijo que este fue uno de los puntos que trató con el alcalde electo Florencio Siller Linaje, pues le hizo mucho hincapié de que en la siguiente administración no se pierda este recurso.

 

Reciben elementos de SP retroactivo
Reciben elementos de SP retroactivo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reciben elementos de SP retroactivo