Reciben apoyos del Programa 65 y más

Reciben apoyos del Programa 65 y más

 

GUADALUPE PÉREZ / REPORTERA

 

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Más de 200 personas de la tercera edad, recibieron la mañana de ayer, sus apoyos del programa “65 y Más”, que encabeza SEDESOL Federal, teniendo como sede, el Auditorio Municipal.

Un apoyo de mil 160 pesos, es lo que reciben los adultos mayores cada dos meses, por parte del programa “65 y Más”, con el que se busca apoyarles en su economía, tomando en cuenta, que muchos por su edad o condición de salud, no pueden trabajar, teniendo esto como un aliciente para su auto-sustento.

La entrega se hizo para los beneficiarios que viven dentro de la cabecera municipal, con un padrón de 263 beneficiados, mientras que mañana, serán los adultos mayores de las zonas rurales, los que estarán recibiendo sus recursos bimestrales.

La hora de cita esta prevista a las 10 de la mañana y se espera recibir a los beneficiarios que viven en los ejidos de esta zona, siendo esta la última entrega del año, cerrando así, el programa 2017.

Entre los comentarios hechos por personal de SEDESOL Federal, indicaron que el padrón se mantiene en medio de la transición de gobierno y de haber cambios, se les estaría notificando, pero de momento, no deben tener preocupación por ello, mientras sigan cumpliendo con los requisitos de permanencia.

Reciben apoyos del Programa 65 y más
Reciben apoyos del Programa 65 y más 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reciben apoyos del Programa 65 y más