Recibe donación de libros el Museo de Nadadores

Recibe donación de libros el Museo de Nadadores

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

NADADORES, COAH.- Una importante dotación de libros fue la que recibió el Museo de Nadadores, los cuales formarán parte de las salas que con que cuenta este centro cultural.

La donación fue realizada por la ex coordinadora regional Cultura, Rosalba Rodríguez Rodríguez, quien remarcó la importancia de fomentar y promover la lectura.

Dentro del expendio de libros se encuentran del tipo literario, historia de Coahuila, relatos y crónicas; también algunas ediciones especializadas del Sistema Braille.

Lo anterior tomando en cuenta que existen personas no visuales que hacen uso de este sistema con el cual pueden estudiar.

Los encargados del museo indicaron que los libros serán resguardados mientras avanza un nuevo proyecto de biblioteca que se habilitará en el lugar, además se contempla de la mano con la tecnología crear a futuro una biblioteca virtual.

Es de destacar que además de ser el primer museo cultural y de historia en Nadadores, también se proyecta por crear lo que sería la primera Biblioteca Pública en el municipio. Con tal proyecto se brinda nuevas opciones para fomentar y adquirir conocimientos a través de las artes, la cultura y la historia de la región.

Recibe donación de libros el Museo de Nadadores
Recibe donación de libros el Museo de Nadadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recibe donación de libros el Museo de Nadadores