Recarpetearán la Zona Centro de Castaños

Recarpetearán la Zona  Centro de Castaños

[quote]Son 6 las calles que se van a reparar y algunas de estas de hasta un kilómetro de longitud[/quote]

ESMERALDA BARRERA / REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- La semana que entra, arrancará el recarpeteo de la Zona Centro, son 6 las calles que se van a reparar y algunas de estas de hasta un kilómetro de longitud, como parte de la inversión que el Gobierno del Estado implementó en pavimentación.

El Alcalde José Isabel Sepúlveda Elías, dio a conocer que cerca de un 50 por ciento se lleva de pavimentación en las 164 cuadras que el pasado mes de febrero, arrancó el Gobierno del Estado, hay calles ya pavimentadas en las Colonias Independencia, Carranza, California y Libertad.

Dijo que en la Zona Centro, por la calle Hidalgo, a la altura del asilo de ancianos, se está realizando una pavimentación y concluyendo estas obras, arranca el recarpeteo de la zona centro, las principales calles.

Comentó que el recarpeteo se realizará en las calles Ildefonso Fuentes, Zaragoza, Morelos, Allende, Hidalgo y Guerreo, y en el transcurso de la semana estarían empezando los trabajos correspondientes para mejorar las condiciones de estas calles.

Destacó que hace cerca de 17 años que estas calles no recibían una “manita de gato” y ya están en muy malas condiciones, por ello se van a recarpetear para dejar como nuevo.

Agregó que a la par del recarpeteo, se siguen llevando a cabo las obras de pavimentación en la mayor parte de las colonias y se espera concluir los trabajos a mediados del mes de noviembre, dado que está muy cercano el cierre de las administraciones estatal y municipal.

Recarpetearán la Zona  Centro de Castaños
Recarpetearán la Zona Centro de Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recarpetearán la Zona Centro de Castaños