Recarpeteará municipio la calle Zaragoza

Recarpeteará municipio la calle Zaragoza

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Pese a que el recarpeteo de la Zona Centro ya se tenía contemplado por parte del Estado, el municipio esta realizando los ajustes necesarios para destinar recursos a reparar la calle Zaragoza que es de las más dañadas, ya que se espera que los desastres naturales registrados recientemente en el centro del País afecten el presupuesto que actualmente se ejerce.

El Tesorero municipal Julián Sánchez Vázquez, dio a conocer que junto al Alcalde José Isabel Sepúlveda, así como el Director de Obras Rolando Pérez realizaron un recorrido por la calle Zaragoza, que es una de la que está en malas condiciones y llena de baches.

Dijo que sin duda alguna los desastres naturales que pegaron este mes al País tendrán un impacto en la llegada de recursos a los estados y municipios, y de igual forma un impacto en la programación de obras en el País, de algunas que están en ejecución y otras por ejecutar, como es el recarpeteo en la calle Zaragoza de este municipios que ya se tenía contemplada al igual que la Hidalgo, Juárez, Guerrero y otras más como parte del programa de pavimentación y recarpeteo del Estado con una inversión de 54 millones.

Por lo que el municipio decidió invertir recursos propios para avanzar en las acciones de recarpeteo de la calle Zaragoza, dado que es la que tiene más años y está en muy malas condiciones, por lo tanto es la que urge se le de una “manita de gato”.

Destacó que aun se desconoce cuanto se puede invertir para este recarpeteo dado que apenas se esta recorriendo y planeando la obra.

Recarpeteará municipio la calle Zaragoza
Recarpeteará municipio la calle Zaragoza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recarpeteará municipio la calle Zaragoza