Recarpetean a medias Bulevar Eulalio Gutiérrez

Recarpetean a medias Bulevar Eulalio Gutiérrez
ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Sólo medio carril y menos de 1 kilómetro de recarpeteo se hizo en el Bulevar Eulalio Gutiérrez, obra que desde el pasado miércoles se concluyó y no regresaron para terminar toda la vialidad, por lo que los vecinos están a la expectativa y temerosos de que no se le de continuidad.

Vecinos de las colonias 21 de Marzo y Emiliano Zapata, que abarca el Bulevar Eulalio Gutiérrez, dieron a conocer que hace varias semanas se construyeron los cordones cuneta en toda la vialidad y apenas la semana pasada empezaron a trabajar en el recarpeteo, lo que los tenía muy contentos dado que las condiciones de esta vialidad eran pésimas.

Señalaron que el miércoles por la tarde terminaron de recarpetear una parte del bulevar y luego los trabajadores así como la maquinaria se retiraron del lugar, pero ya no han regresado.

“Esperábamos que otro día regresaran para terminar todo el bulevar pero no han regresado, fue un tramo pequeño el que trabajaron y sólo de un carril”.

Se dijeron temerosos de que la obra se deje a medias, ya que son muy malas las condiciones que existen en este bulevar, que esta lleno de baches y por eso desde hace varios años estaban solicitando se les arreglara.

Recarpetean a medias Bulevar Eulalio Gutiérrez
Recarpetean a medias Bulevar Eulalio Gutiérrez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recarpetean a medias Bulevar Eulalio Gutiérrez