Reanuda series la Villastrigo

Reanuda series la Villastrigo

 

Juan Carlos Ortiz/ EL TIEMPO

Ya está lista la serie, número 11 de la temporada regular, de la Liga de béisbol de la Suarez Villastrigo, que se jugara este domingo, en punto de las diez treinta de la mañana, donde como siempre hay series, que destacan.

Sin duda la vital, para este domingo, será la que va jugar, la escuadra de los Rojos, en contra de los Acereros, estos duelos se juegan, en el campo de la segundaria “39” ambos equipos, tiene el mismo número de ganados, pero los Rojos, con par de derrotas más.

La otra serie, de mucha importancia, es la que jugara la escuadra de Candela, ante el conjunto de los Carboneros, duelo que se jugara en el campo, del parque infantil, uno busca, permanecer el liderato, el otro busca a un calificar.

Por otro lado, los Gallos, no tienen de otra sopa, más que ganar y ganar, pero tienen a los Mets, una son los sub campeones de la temporada pasada y de paso vienen de ganarle los dos partidos a Candela, que no perdía una sola serie.

Y el cuadro de los Yankees, descansa, para esta semana, se ubica, en la segunda posición, la única manera de bajar, es que los Mets, logren sacar par de victorias.

 

Reanuda series la Villastrigo
Reanuda series la Villastrigo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reanuda series la Villastrigo