Realizó Candela el festejo del ‘Día de las Madres’

Realizó Candela el festejo del ‘Día de las Madres’
GABRIEL ÁNGELES / REPORTERO

CANDELA, COAH.- Aunque se realizó posterior al Día de las Madres, una gran cantidad de mamás de Candela tuvieron su momento de convivencia y entrega de premios que el Desarrollo Integral de la Familia Municipal organizó en su honor.

Como cada año, el DIF Municipal y Ayuntamiento del Pueblo Mágico de Candela, se esmeró en reconocer la incansable labor que realizan las madres de familia, y para ello organizaron un festejo especial, en el que las féminas pudieron merendar, participar en dinámicas y convivir con su familia, además de divertiste un momento.

“No podíamos quedarnos sin festejar al pilar del hogar, que año con año reconocemos su gran labor, y es por es que en este día queremos dar un merecido homenaje y felicitar  todas las madres de familia”, refirió el edil candelense.

La cita fue la tarde del pasado jueves en la explanada de la Presidencia Municipal, donde la Presidenta del DIF Municipal, Conchita Santos de Tijerina y el Alcalde Roberto Ariel Tijerina Menchaca, así como regidores, directores y personal del DIF estuvieron al pendiente del programa de actividades previamente preparado para la ocasión.

Durante la ceremonia de inicio y convivencia se contó con un show cómico musical, contando con Esteban Ríos y los mitoteros, además de una cena y varias sorpresas preparadas por el ayuntamiento.

Al evento acudieron puntuales decenas de mujeres, cada una recibió un boleto con el que participaron en la rifa desde utensilios de cocina, hasta hornos de microondas, electrodomésticos y línea blanca.

Realizó Candela el festejo del ‘Día de las Madres’
Realizó Candela el festejo del ‘Día de las Madres’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realizó Candela el festejo del ‘Día de las Madres’