Realizarán sorteo de seguridad

Realizarán sorteo de seguridad

 

[quote]Para los trabajadores de AHMSA 2 afiliados a la Sección 288[/quote]

MARCO ESCALERA / REPORTERO

El próximo martes 19 de diciembre el Comité Local de la Sección 288, llevará a cabo el tradicional sorteo de seguridad, donde la empresa de Altos Hornos de México, premia a todos aquellos trabajadores sindicalizados que terminaron el año sin ningún tipo de accidente.

El vocero oficial de este comité sindical, Haziel Valdez Orozco, señaló que todos aquellos trabajadores que tuvieron menos de diez faltas en el año o que hayan tenido accidentes no incapacitantes serán las que tengan derecho de entrar a este sorteo anual.

Regularmente es una buena cantidad de trabajadores las que forma parte de este sorteo, destacando que de los 2 mil 400 obreros, cerca del 80 por ciento son los que no cuentan con faltas ni accidentes durante este año.

Prácticamente es una convivencia la que se organiza con la base obrera, a parte de la rifa, donde se  les brinda un refrigerio  y además se contará con algunos premios para los asistentes.

Destacó además que la empresa ha lanzado una campaña de concientización para toros los trabajadores por el mes de diciembre, un mes donde saben que se incrementa la gesta de alcohol, por lo que colocaron automóviles accidentados en las entradas de la empresa para crear conciencia entre la base obrera.

 

Realizarán sorteo de seguridad
Realizarán sorteo de seguridad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realizarán sorteo de seguridad