Realizan operativo sorpresa en yonkes

Realizan operativo sorpresa en yonkes
ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- De manera sorpresiva los departamentos de Seguridad Pública municipal, Fuerza Coahuila, Policía Investigadora así como el departamento de Protección Civil y Bomberos visitaron 5 chatarreras y yonkes para ver si detectaban que los dueños de estos negocios adquieren partes robadas.

Al respecto Benito Zertuche el Director de Protección Civil y Bomberos, dijo que de esta manera se llevan a cabo los operativos esto con la finalidad de que la información se filtre y ponga sobre aviso a los dueños de los negocios, pero durante el recorrido que dieron el día de ayer no reportaron ninguna novedad.

"Nosotros como Protección Civil acudimos a checar que tengan actualizado su plan de contingencia vigente además de que cuenten con extintores, señalización, separación de materiales, contamos ahorita con un padrón de 12 negocios de recicladoras pero el día de ayer sólo se checaron 5", dijo.

El operativo duró dos horas pero dijo que el departamento de Seguridad Pública es quien se encarga de programar los operativos, pues ellos son quienes reciben los reportes en dado caso de que uno de los negocios compre mercancía robada.

En cuanto a los demás negocios que quedaron pendientes de checar, mencionó que se estarán visitando en los próximos días, para ver las condiciones en las que se encuentran operando.

Realizan operativo sorpresa en yonkes
Realizan operativo sorpresa en yonkes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realizan operativo sorpresa en yonkes