Realizan examen de la vista gratis

Realizan examen de la vista gratis
ERIKA GONZÁLEZ / REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Fue en el Jardín de Niños donde se llevó a cabo la campaña de lentes y examen de la vista gratis, esto gracias al programa que el Club Rotario Santiago de la Monclova trae para en beneficio de los ciudadanos.

Luis Velásquez, Presidente de este club, dijo que hasta el momento llevan dos planteles recibiendo este beneficio, el cual encabeza el Oftalmólogo, Esteban Macías, quien se encarga de hacer la revisión a los parvulitos.

Así mismo comentó que los lentes son completamente gratuitos siendo beneficiados en esta ocasión 12 chiquitines de nivel prescolar, y en Colinas de Santiago, fueron alrededor de 33 niños los beneficiados.

Mencionó que continuarán con la campaña, pues la pretenden hacer de manera permanente, pues sólo pide el apoyo de la ciudadanía, ya que con lo que recaudan de las parrilladas y diferentes actividades que este club realiza, se benefician.

Comentó que la semana pasada llevaron a cabo esta actividad donde vendieron 514 kilogramos de carne asada, por lo que esperan siempre tener la excelente respuesta de los ciudadanos, pues de ahí recaudan para que estas campañas sigan adelante.

Realizan examen de la vista gratis
Realizan examen de la vista gratis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realizan examen de la vista gratis