Realizan acciones para combatir brote de ZIKA

Realizan acciones para combatir brote de ZIKA

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- A pesar de que se han detectado casos de ZIKA en este municipio y más en la colonia Borja, no se le ha hecho entrega al personal de Salud Pública Municipal las bolsas de abate, para que los habitantes de este municipio coloquen en su casa.

Al respecto la Regidora de Salud, dijo que se han estado coordinando con el Sector Salud y que el Director el doctor Esteban Parra Chagoya, es el encargado de estar haciendo las peticiones correspondientes.

“El Doctor Parra, ha estado insistiendo en que les entreguen el abate, pero se han tomado acciones como la fumigación diaria, así como la descacharrización de patios, pero la colonia más afectada es la colonia Borja”, dijo la Regidora, Lourdes García.

Manifestó que seguirán con las coordinaciones con los demás departamentos como el de limpieza, para seguir programando los días que estarán visitando a las colonias e invitar a la ciudadanía a que saque sus cacharros.

Por último dijo que recomienda a los ciudadanos, utilizar repelentes, pero sobre todo que tengan su casa, libre de cacharros.

Realizan acciones para combatir brote de ZIKA
Realizan acciones para combatir brote de ZIKA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realizan acciones para combatir brote de ZIKA