Real Madrid con un pie en Cuartos

Real Madrid con un pie en Cuartos

Agencias

MADRID, España, ene. 4, 2017.-  El colombiano James Rodríguez volvió a reivindicar su figura con un doblete y una actuación completa y lideró al Real Madrid que goleó por 3-0 a un Sevilla que equivocó sus cartas y pone un pie en los cuartos de final de la Copa del Rey.

De paso se extiende el récord de Zinedine Zidane a 38 partidos sin conocer la derrota, con lo que el sábado ante el Granada puede igualar al Barcelona de Luis Enrique Martínez.

James y otro nutrido grupo de jugadores demostraron que el técnico francés puede contar con ellos y que ofrecen garantías plenas, guiados por la batuta en la medular del germano Toni Kroos y el croata Luka Modric.

El estreno de 2017 en el Santiago Bernabéu no pudo ser más prometedor para el Real Madrid y decepcionante para el cuadro andaluz, que queda abocado a la heroica si quiere seguir en el torneo del k.o. La profundidad de la plantilla blanca salió de nuevo a escena.

El comienzo de los madridistas fue brillante, tanto como decepcionante el del Sevilla, demasiado permeable atrás ante la fluidez de la escuadra de Zidane, que encontró el premio con un magnífico gol de James Rodríguez, quien enganchó un tremendo disparo tras un robo de balón del brasileño Casemiro a N'Zonzi.

Con el Sevilla como alma en pena, sin defender ni atacar, desaparecidos Samir Nasri y Ganso, la apisonadora madridista fue imparable y rozó la goleada.

Una media chilena del croata Luka Modric y un remate sin parar del brasileño Marcelo fueron la antesala del 2-0, obra del zaguero francés Raphael Varane a la salida de un córner. Culminaba una media hora pletórica del Real Madrid.

No obstante, tuvo tiempo antes del intermedio para poner el 3-0 y prácticamente la puntilla a la eliminatoria, con un protestado penalti sobre Modric que transformó James Rodríguez.

A Sampaoli no le quedaba otra que mover ficha. Ganso, desaparecido en combate, dejó su sitio a Pablo Sarabia, un jugador formado en la cantera blanca. El crédito del brasileño volvió a sufrir otra tremenda erosión.

Marcelo y James se ganaron los favores de la grada en acciones aisladas. El partido languideció entre las aproximaciones sin pólvora del Sevilla y un Madrid que se daba por satisfecho con el resultado.

James tuvo la ocasión de recibir la ovación del público cuando fue reemplazado por el brasileño Danilo como recompensa a su labor.

El Real Madrid optó por no arriesgar en exceso en busca del cuarto, mantener el esférico y no complicar el resultado para encarar la vuelta del próximo jueves en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Real Madrid con un pie en Cuartos
Real Madrid con un pie en Cuartos

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Te puede interesar

Real Madrid con un pie en Cuartos