Reajuste en Presidencia por gasolinazo

Reajuste en Presidencia por gasolinazo
VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

Al menos 80 empleados municipales causarán baja en los siguientes días; esto como medida para ahorrar recursos en la nómina municipal, dado que se viene un gasto fuerte por el incremento a los combustibles.

El municipio erogará medio millón de pesos mensuales más, por concepto de gasolina y diesel para la operación de las unidades, por tanto se adoptarán medidas de ahorro como vendrá a ser el reajuste de personal.

El Alcalde Gerardo García Castillo, señaló que es necesario hacer ajustes en área de personal, en gastos el uso de vehículos que consumen mayor parte de gasolina recolección, seguridad, obra, disminuir ese gasto, tenemos que ser responsables en ese sentido.

En general el municipio busca tener un ahorro de 800 mil pesos mensuales, para lograrlo se van a implementar las medidas de ahorro de los rubros donde haya área de oportunidad.

Lo que ahorremos será para la buena operación de los servicios, hasta ahora ya se dieron 20 bajas, faltan otras 60 en este inicio de año, comentó el edil monclovense.

Reajuste en Presidencia por gasolinazo
Reajuste en Presidencia por gasolinazo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reajuste en Presidencia por gasolinazo