Reactivará Enrique Soto la Policía Rural Municipal

Reactivará Enrique Soto la Policía Rural Municipal

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Listo para encabezar la Presidencia Municipal, aseguró estar el alcalde electo Enrique Soto, quien precisó que este viernes estará dando continuidad al proceso de entrega y recepción en el Ayuntamiento.

Siendo invitado en la entrega de la guardería del DIF Municipal, el alcalde entrante, precisó que darán continuidad a proyectos tan importantes en materia de apoyo social, así como en obras.

Reconoció entre los proyectos que tiene está el reactivar a la Policía Rural como parte de la lucha contra el abigeato, también el reforzar SIMAS para tratar de dar solución a las problemáticas por falta de agua en diferentes sectores de la localidad.

Soto, indicó que este viernes estarán presentes funcionarios de lo que será la nueva administración municipal con los funcionarios salientes, a fin de dar continuidad al proceso de entrega y recepción.

“Ya estamos listos, seguimos trabajando en coordinación con las autoridades salientes, ya estamos preparados para tal encomienda que iniciará este primero de enero”, señaló

El próximo Alcalde de Castaños, precisó que actualmente lo que han visto de la entrega y recepción les dará la pauta para tomar las riendas del municipio con conocimiento de algunas cosas, aun así reconoció que será al paso del tiempo cuando vayan teniendo mayor control de la administración municipal.

Finalmente junto al aún Alcalde José Isabel Sepúlveda, ambos ediles refrendaron su apoyo mutuo.

Reactivará Enrique Soto la Policía Rural Municipal
Reactivará Enrique Soto la Policía Rural Municipal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reactivará Enrique Soto la Policía Rural Municipal