Rayas apalea a los Carboneros

Rayas apalea a los Carboneros

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Dentro del Torneo de Copa de la Liga de softbol de la Casa Meced, la escuadra de las Rayas, se impone ante los Carboneros, con pizarra final 11 carreras contra 4, el partido se resolvió en la quinta con cuatro carreras las cuales los rivales ya no pudieron hacer nada.

 

El triunfo fue para Marcos Juárez, quien finalmente trabajo toda la ruta, le sacaron, una en la segunda, dos en la tercera, una en la cuarta 11 imparables, par de cuadrangulares, tres bases de bola, un ponche y le hacen un pecado, este le sumo una carrera.

Quien finalmente carga con la dolorosa derrota seria, Carlos Nava, quien finalmente, no pudo ya que fueron 15 imparables, par de ponches, regalo tres bases, fue en la tercera y quinta, entrada donde le hacen el mayor daño, con cuatro carreras en ambas.

Por los del triunfo, Braulio Sánchez, con par de imparables, anota una, Miguel Jiménez, la saca en la tercera entrada, Elías Sifuentes, con par de sencillos, Rogelio Ibarra, sencillo y cuadrangular en la quinta, Carlos Solís, con par de imparables y Luis Sánchez, con tres imparables.

Por los derrotados, lucio con el aluminio, Martin Garza, pega palo de dos estaciones y sencillo, Donald Ontiveros, pega par de imparables, Bladimir Alejandro, con par de cuadrangulares, en la segunda y cuarta entrada y Raymundo Vega, pega par de imparables.

Rayas apalea a los Carboneros
Rayas apalea a los Carboneros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rayas apalea a los Carboneros