Rayados siguen ganando

Rayados siguen ganando

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El equipo de los Rayados 08 lograron imponerse nada menos que al conjunto del AC Apache con contundente marcador de seis goles contra dos.

Estos dos equipos participan en la categoría Pollos dentro de la Liga de Fútbol Copa Xochipilli 2017.

Por el triunfo de los Rayados 08 tenemos que Ángel Pineda se despacha con dos goles, Carlos Flores otros dos, Cristian Sánchez uno y Aarón Rodríguez uno.

Mientras que por el AC Apaches José Garza y Edgar de Alba un gol por cabeza.

FELINOS 3 SANTOS PEÑORES 2

En interesante duelo el equipo de los Felinos se lleva el triunfo tras imponerse nada menos que al Santos Peñoles con marcador apretado de tres goles contra dos.

Anotando por los Felinos José Olivo dos goles y Alejandro Garza uno, mientras que por los “santistas” Omar Ortiz y Pablo Morales.

SANTOS 6 ÁGUILAS 1

En otro encuentro tenemos que el equipo del Santos Peñoles Alfa se lleva el triunfo tras vencer nada menos que a las Águilas con marcador de seis goles contra uno.

Esto gracias a la destacada actuación de David Pruneda quien se despacha con tres goles, Ángel Domínguez uno, Kevin Domínguez uno y Víctor     Carrizales uno.

COBRAS 8 TEKSID 0

Finalmente tenemos que los Cobras vencen a la Teksid con marcador de ocho goles a cero, de los cuales cuatro fueron de Rogelio Rodríguez, dos de Cristian Hernández, dos de Cristian Gómez.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Rayados siguen ganando