Ratifica PRI que tendencia les favorece

Ratifica PRI que tendencia les favorece

VANGUARDIA/EL TIEMPO

Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que a horas de haber iniciado el cómputo de los distintos distritos en el Instituto Electoral de Coahuila, la tendencia se ratifica, “la ventaja es de 30 mil 750 votos a nuestro favor”.

Sostuvo que seguirán por la vía legal, respetando cada casilla y cada sufragio, para poder definir cuál es la tendencia al final del día.

“Exigimos el respeto al voto de todos los que fueron libremente a expresar su decisión, al término de este recuento, tenemos la confianza de las actas en nuestro poder, que dan la ventaja al PRI y a sus aliados”, indicó.

Riquelme Solís indicó que gobernará para cada coahuilense, “para los que votaron o no por mí, aspiro a ganarme la confianza de la población con trabajo”.

“Tiene que pasar el recuento y volver todo a la calma, no puedes aceptar que ganaste en Torreón, pero no respetar que perdiste la gubernatura. Tenemos que generar la confianza para que Coahuila siga siendo fuerte, debemos estar unidos y sumados, necesitamos de toda la gente para poder salir adelante", subrayó.

Por su parte, Enrique Ochoa Reza, líder del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI acompañó al candidato y pronunció: "los coahuilenses decidieron libremente quién quiere que los gobierne y es Miguel Riquelme.

La participación ciudadana fue del 60 por ciento en la pasada elección, fueron 14 mil las personas en las 3 mil 600 casillas, “a todos les digo que defenderemos su trabajo sobre aquellos que quieren ponerlo en duda. Tenemos copias de las actas,  con total certeza y seguridad de nuestra victoria”, agregó Ochoa.

Ante el PAN que desacredita, dijo que ellos respetan y fortalecen la decisión de las mujeres y hombres de Coahuila.

“Esperaremos a que la autoridad haga su trabajo, llamamos al PAN a la civilidad, a dejar de ser aprendices de López Obrador, hoy mandan al diablo a las instituciones y a los ciudadanos, no se los vamos a permitir”, puntualizó.

Subrayó que la suma de perdedores no da a un candidato ganador, “el único ganador es Miguel Riquelme", finalizó.

Ratifica PRI que tendencia les favorece
Ratifica PRI que tendencia les favorece

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Te puede interesar

Ratifica PRI que tendencia les favorece