Raquíticas utilidades en Takata

Raquíticas utilidades en Takata

MARCO ESCALERA/REPORTERO

Trabajadores de la empresa Takata recibieron el pago de las utilidades, cuyas cantidades van de 4 a 6 mil pesos, incluyen los 22 días de salario como bono que reciben en el mes de mayo de acuerdo a lo que marca el contrato colectivo de trabajo, informó la Delegada de la CTM con Sede en Saltillo, Heidi Armendáriz.

Aunque aseguró que a los trabajadores de Takata les fue bien en el tema de las utilidades, Heidi Armendáriz mencionó que existe una compensación de 22 días de salario que recibirán en el mes de mayo, un beneficio logrado en la pasada revisión y que ya fue plasmado en el contrato colectivo de trabajo.

“Este logro fue con el objetivo de lograr un blindaje a los trabajadores en dado caso de que la empresa no haya reflejado utilidades, y con ello, los trabajadores puedan recibir al menos 22 días de su salario como compensación o bono durante cada mayo.

Con esto demostró que los trabajadores únicamente recibieron de 2 mil a 4 mil pesos como participación de los trabajadores en la utilidad y gracias a la compensación fue como lograron la diferencia de 2 mil pesos más a su favor, de lo contrario hubiera existido más molestia.

Al reconocer que efectivamente fueron raquíticas las utilidades que recibieron los trabajadores, fue por las demandas que tiene que pagar la empresa de Takata por algunas bolsas de aire que no se activaron o que resultaron con alguna falla y se tiene que responder en este sentido.

Raquíticas utilidades en Takata
Raquíticas utilidades en Takata 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Raquíticas utilidades en Takata